En Puerto Rico Congreso Latinoamericano de Infectología Pediátrica

sociedad-f1d0cSAN JUAN  – La Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica y la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría, se unieron para realizar en Puerto Rico un importante congreso centrado en temas relacionados al cuidado de enfermedades infecciosas y de pediatría en general.

“La realización en Puerto Rico de este decimosexto congreso sobre infectología y pediatría, además de ser un honor para nuestra Isla, reafirma el compromiso de nuestras sociedades en brindarle a sus miembros y colegas en toda Latinoamérica información de primer orden junto a las herramientas necesarias para la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas y pediátricas. Hemos desarrollado un programa con temas muy actuales y pertinentes que serán magistralmente expuestos por un nutrido grupo de profesionales en la materia”, indicó en un comunicado, Ana Barletta, presidenta de la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría.

Indicó que el prestigioso evento dirigido a profesionales de la salud en toda Latinoamérica, se llevará a cabo del 24 al 27 de junio en el Centro de Convenciones de San Juan. El congreso contará con más de 82 exponentes expertos en temas como infectología pediátrica, nutrición, inmunología, epidemiología, vacunas entre otros.

Adelantó que los temas comprendidos en el congreso han sido estructurados de tal forma que serán de gran utilidad para todos sin importar su campo de acción dentro del cuidado médico.

En ese sentido, la reconocida galena en el campo de la pediatría, puntualizó que “estamos convencidos que la experiencia y el aprendizaje que obtendrán los participantes del congreso serán su mejor herramienta para la batalla contra las enfermedades en la población pediátrica, por lo que exhortamos a todos los profesionales de la salud, tanto en Puerto Rico como en Latinoamérica a ser parte del congreso”.

Detalló que asistir al congreso es sumamente fácil. Solo deberán acceder a www.slipe-spp.org para ofrecer su información y de vuelta recibirá un correo con el paquete de registro internacional completo. Actualmente hay arreglos concertados con los principales hoteles en San Juan y la línea aérea COPA para aquellos registrados en el congreso.

Para información adicional sobre el Congreso, temas y exponentes, favor acceder www.slipe-spp.org/temas o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”>soporte@slipe-spp.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.