En Fortaleza Joven del Año del Boys & Girls Club

05-14-15 PD-SHALYSSA03LA FORTALEZA  – La joven Shalyssa Coss Ortiz, quien fue elegida como la Joven del Año por la organización Boys & Girls Club de Puerto Rico, visitó el Palacio de Santa Catalina donde fue recibida por el gobernador Alejandro García Padilla y la primera dama Wilma Pastrana Jiménez.

“Historias como las de Shalyssa nos demuestran que nuestra juventud tiene mucho que aportar a nuestro país, que tenemos que seguir ofreciéndoles las oportunidades para su desarrollo integral y que puedan ayudar a crear comunidades fortalecidas en los valores de nuestro espíritu puertorriqueño y las mejores prácticas de la sana convivencia”, sostuvo la primera dama en un comunicado.

Coss Ortiz fue la ganadora del concurso que resalta las cualidades de liderazgo, superación e historias de vida de los participantes del club en cada región de la Isla.

Además de recorrer el histórico patrimonio de la humanidad, la estudiante de undécimo grado en la Escuela Superior Vocacional José Campeche de San Lorenzo, recibió la visita sorpresa del alcalde de la Ciudad Samaritana, José Román Abreu, quien felicitó a la joven por sus logros y le estimuló a proseguir sus metas de desarrollo personal y profesional.

Coss Ortiz se prepara ahora para representar a la juventud puertorriqueña durante la competencia nacional de Boys & Girls Club que se desarrollará el próximo mes de agosto en la ciudad de Nueva York.

El Joven del Año representa el reconocimiento más importante que reciben los participantes de la organización y que reconoce la contribución de jóvenes líderes a través de su servicio a la familia, la escuela, y su contribución social y comunitaria.

Para información adicional sobre los servicios que ofrece Boys & Girls Club de Puerto Rico puede comunicarse a 787-268-4504 o visite www.bgcpr.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.