Doble asesinato en Toa Baja y otro en Loíza

policia090613d-300x1481TOA BAJA  – La Policía informó el sábado sobre una doble matanza que se registró a eso de las 8:39 de la noche en la avenida Gregorio Ledesma en Levittown Toa Baja.

Según el informe policial, al recibir la llamada los agentes llegaron al lugar y encontraron los cuerpos de dos hombres identificados como, Cristian Figueroa a Bernard, de 27 años, y de Franky Adorno Oquendo, de 24 años, ambos residentes de Toa Baja.

Los cuerpos presentaban múltiples heridas de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Bayamón en unión a la fiscal Darina Vázquez investigaron estos Hechos.

De otra parte, a eso de las 11:24 de la noche se reportó un asesinato en la carretera PR-187 en el Sector El Kennedy en Loíza.

Según el parte policiaco, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones, al llegar hallaron el cuerpo de Edgar López Dávila, de 21 años, tirado en el pavimento con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

El agente Medina de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó los hechos junto al fiscal Juan Robles Adorno.

En la escena supuestamente se ocupó 14 casquillos de bala 9 mm y una pistola Glock cargada con 8 municiones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.