Diligencian órdenes de allanamiento en Fajardo y Río Grande

Sello-de-ICE-ALEX-WONG-GETTY-523x348-300x199FAJARDO – La Policía informó que en horas de la noche del jueves, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos Área Fajardo, diligenciaron varias órdenes de allanamiento, uno en el sector Mansión del Sapo, y orto en el barrio Las Croabas, ambos en Fajardo, donde supuestamente se ocuparon 56 capsulas de crack, 16 bolsitas de marihuana y 249 dólares en efectivo.

En esta intervención se arrestó a Luis Rodríguez Sáez, de 26 años de edad y residente de Carolina y a Manuel Rivera García, de 31 años de edad y residente de Fajardo.

Por otro lado, en la urbanización Río Grande Estates, en Río Grande, se diligenció otra orden donde se logró el arrestó a Fernando Torres Varella, de 42 años de edad y residente de Río Grande, a quien supuestamente se le ocuparon 9 onzas de marihuana y una pistola marca Glock, calibre .40 con 52 municiones y 2 abastecedores de municiones.

La agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), asumieron custodia de Torres Varela, para la radicación de cargos a nivel federal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.