De Maunabo las Atletas de la Semana

Leonella_ElizabethNAUNABO  – La refuerzo curazoleña de las Jueyeras de Maunabo, Leonella Elizabeth, fue seleccionada el miércoles Lanzadora de la Semana, mientras que su compañera de equipo Galis Lozada fue elegida Jugadora de la Semana del Sóftbol Superior Nacional Femenino.

Elizabeth (3.0EL con 6K) se combinó este pasado sábado con y Jocelyn de León (1.0EL con 3 K) para marcar el primer partido sin hit de la Temporada 2015 blanqueando 12-0 a las Brujas de Guayama. Luego de dos semanas desde el inicio del torneo, la Refuerzo del Año 2014 porta marca de 2-0 con 14 ponches, permitiendo 2 hits y otorgando una base por bola en 7.67 entradas lanzadas.

“Nosotros estamos enfocadas en recuperar el campeonato nacional que tuvimos por cinco años consecutivos (2009-2013). Desde el principio hemos trabajado mucho en equipo, todo nos ha salido bien y el sábado quedó demostrado”, expresó Elizabeth en un comunicado de prensa.

Galis_LozadaPor su parte, la campo corto nacional Galis Lozada bateó de 7-5 este fin de semana con cuatro carreras anotadas, cinco remolcadas y un cuadrangular. Lozada se mantiene entre las mejores a la ofensiva del Sóftbol Superior Nacional al promediar 0.538.

La Federación de Sóftbol de Puerto Rico seleccionará semanalmente la Lanzadora y la Jugadora de la Semana según las estadísticas de cada atleta durante los partidos de esa semana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.