Continúan trabajos de mantenimiento en tanque en Camuy

AAA6-155x15521231CAMUY – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ocasio Ortiz, informó que los trabajos de limpieza del tanque El Maestro de Camuy, que iniciaron el martes, 19 de mayo, se extendieron y se reprogramaron para completarlos el miércoles, 20 de mayo.

El ingeniero indicó que mientras las labores se realizan, los abonados de Yegüada, Membrillo, Zanjas y sus sectores experimentan bajas presiones o interrupción en el suministro.

Luego de concluidos los trabajos de limpieza, el Departamento de Salud tomará las muestras correspondientes para asegurar que el agua cumpla con los parámetros establecidos de potabilidad.

Al interrumpirse el servicio de agua y ante la posibilidad de turbidez al restablecer, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

Por otra parte de necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.