Confirman desde el BSN muerte en accidente de baloncelista

Luto1-212x3001SAN JUAN  – El presidente de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN), Carlos Beltrán, se expresó consternado el sábado con la noticia de la trágica muerte del canastero de los Indios de Mayagüez, Andrés Ortiz, y procedió a suspender el partido de esta noche (sábado) que el equipo tenía programado contra los Cangrejeros de Santurce.

“En el BSN estamos todos muy consternados con esa noticia, y como una muestra de respeto y cariño hacia el jugador y su familia vamos a proceder a guardar un minuto de silencio en las otras cinco canchas donde hay partidos esta noche”, expresó Beltrán.

Ortiz, de 28 años, perdió la vida como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido el sábado a eso del mediodía.

La nueva fecha para el encuentro entre Cangrejeros e Indios se anunciará oportunamente.

Ortiz, hijo del destacado exjugador del BSN del mismo nombre, comenzó su carrera en la Liga Superior en el 2006 con los Maratonistas de Coamo, y fue figura importante del campeonato obtenido por los Indios en la temporada de 2012.

Cerca de las 12:40 de la tarde, la Policía reportó sobre un accidente de auto de carácter fatal en el Expreso 22, kilómetro 74.8 de Arecibo, antes de llegar salida 75A de Utuado.

Según la información policial, en el choque que ocurrió en dirección de San Juan hacia Arecibo, hay cuatro vehículos accidentados y varios lesionados.

Allí se reportó una persona muerta y entre los afectados hay uno en condición grave.

El agente Pedro Vega Figueroa de la División Autopista de Arecibo, se hará a cargo de la investigación junto a la fiscal de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.