Colecturía en Centro de Gobierno de Arecibo cesará operaciones esta semana por motivos de mudanza

Catedral_de_Arecibo_2-300x225SAN JUAN  – El secretario auxiliar de Rentas Internas del Departamento de Hacienda, Víctor Pizarro Núñez, informó el jueves que la Colecturía que ubica en el Centro de Gobierno de Arecibo ofrecerá servicios hasta hoy jueves 21 de mayo de 2015; ya que se estará relocalizando hacia las nuevas facilidades que ubican en la Avenida José de Diego, 352 de ese mismo pueblo.

“Mañana viernes, 22 de mayo estaremos trasladando todos los equipos hacia la nueva facilidad por lo cual exhortamos a los contribuyentes a visitar la colecturía de Arecibo CESCO para obtener servicios. Esto, mientras finiquitamos los últimos detalles de la mudanza, no solo de esta colecturía, sino del Distrito de Arecibo del Departamento”, explicó en un comunicado Pizarro Núñez al tiempo que indicó, que próximamente la agencia anunciará la fecha de apertura de las nuevas instalaciones, pero adelantó que será a principios de junio.

El Distrito de Arecibo incluye varias oficinas como la del Administrador de Colecturías, Auditoría Fiscal y Licencias, Cobro de Contribuciones, Colecturía de Rentas Internas, Impuesto al Consumo, Servicio al Contribuyente y la Unidad Administrativa. Hay que destacar que la nueva instalación es más cómoda y espaciosa para beneficio de todos los contribuyentes.

Sobre este particular el secretario de Rentas Internas mencionó que, “para el Departamento de Hacienda es una prioridad mejorar cada día la experiencia de servicio. Nuestro objetivo es poder satisfacer la necesidad del contribuyente ofreciendo un servicio completo, de calidad y en un tiempo razonable para cumplir tanto con sus expectativas como las nuestras”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.