Ciclista atropellado por guagua de la AMA

GuaguaAMA2010-300x159SAN JUAN – Un hombre de 32 años fue arrollado a eso de las 9:05 de la noche del martes por el conductor de una guagua de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) en la Avenida Fernández Juncos, intersección con la Avenida Borinquén en Santurce.

De acuerdo con el parte policiaco, el ciclista identificado como Pablo Centeno León, residente de Guaynabo, cruzó la vía de manera negligente, imprudente y temeraria con menosprecio de la seguridad pública y la propia.

La Policía detalló que el conductor de la guagua fue identificado como Ventura Santiago Pérez, de 54 años. Éste viajaba con la luz a su favor, cuando el ciclista se interpuso en la vía y fue impactado. El perjudicado sufrió heridas y laceraciones de carácter grave y referido al Centro Médico en Río Piedras.

Según las autoridades, el conductor se le realizó la prueba de aliento para detectar el por ciento de alcohol en su organismo, que resultó negativa. La documentación requerida cumplía con todos los parámetros dentro del término legal.

El agente Gabriel Valentín adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan realiza la pesquisa de rigor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.