Choque de carácter grave, carretera PR-1

centro_médico1-300x15021SAN JUAN  – Un choque de carácter grave se reportó a las 4:45 de la madrugada del lunes en la carretera PR-1 después del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Piedras en dirección hacia Caguas.

Según el informe de novedades, un hombre que no ha sido identificado y que aparenta entre 30 a 35 años conducía un Toyota Prius, color gris del 2005 de la compañía Optimus Investigaction, cuando perdió el control e impactó un poste del tendido eléctrico.

La Policía detalló que el hombre fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición grave.

La vía fue cerrada dado la investigación policiaca. Se exhorta tomar vías alternas como la Avenida Barbosa, expreso PR-18, la carretera PR-17 o el centro de Río Piedras.

Identifican sujeto accidentado gravemente en la PR-1 en San Juan

SAN JUAN – Un choque de carácter grave se reportó a las 4:45 de la madrugada del lunes en la carretera PR-1 después del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Piedras en dirección hacia Caguas.

Según el informe de novedades, Osvaldo León Vilprau, de 31 años y residente de Carolina, conducía un Toyota Prius color gris del 2005 de la compañía Optimus Investigation, cuando perdió el control e impactó un poste del tendido eléctrico.

La Policía detalló que el hombre salió expulsado del vehículo ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que sufrió heridas y traumas de gravedad que requirieron su traslado al Centro Médico en Río Piedras.

La vía fue cerrada temporalmente por la investigación policiaca. Posteriormente, sería reabierta.

El agente Sergio González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan realiza la pesquisa de rigor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.