Cerca fecha límite para radicación y pago de planilla de contribución sobre propiedad mueble

Logo_CRIMofic-281x3001SAN JUAN  – El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Víctor Falcón Dávila, anunció el miércoles que este próximo viernes, 15 de mayo es la fecha límite para la radicación electrónica y el pago de la contribución sobre la propiedad mueble.

“A partir de este año, todos los preparadores de planillas y todos los contribuyentes cuya contribución sobre la propiedad mueble sea mayor de 1,000 dólares, están obligados a radicar la planilla electrónicamente a través del www.crimpr.net. Aquellos contribuyentes que no les aplique esta directriz pueden acceder a nuestro portal e imprimir la planilla, completarla y radicarla en cualquier de nuestras oficinas”, explicó el director ejecutivo del CRIM en un comunicado.

Indicó que los contribuyentes que rindan la planilla y paguen en o antes de la fecha límite se acogerán a un cinco por ciento de descuento en el pago de la contribución.

Para más información se pueden comunicar a la Línea Especial de Servicios al Contribuyente a los siguientes números de teléfono: 787-625-4000, 787-625-4000 (Área Metro), 1-888-770-2746 o través del portal www.crimpr.net.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.