Cargos contra individuo por apuñalar a su pareja

05-29-15_Carlos_RomanAGUADILLA – La División de Homicidios, sometió el viernes cargos criminales contra Carlos Román Ramos, de 47 años, por este supuestamente haberle infligido varias puñaladas a su pareja de 38 años, con quien llevaba conviviendo dos meses de relación, ambos residentes de Aguadilla.

Según el parte policial, los hechos que se le imputan se alegó que fueron cometidos en horas de la tarde del jueves, 28 de mayo de 2015, frente al Residencial Ducos ubicado en la Carretera 107 de esa población, cuando sostuvieron una discusión y el agresor utilizando un arma blanca, le ocasiono dos heridas en el tórax y una en el hombro izquierdo.

La uniformada apuntó que luego de lo ocurrido, la víctima se refugió en una tienda de venta de celulares cerca del lugar mientras su agresor huyó de la escena a bordo de un auto propiedad de su progenitora siendo detenido en un tramo de la Carretera 467 jurisdicción del Barrio Camaseyes por Agentes de la Policía Municipal, quienes entregaron la investigación al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área.

Se informó que con relación a la condición de la víctima, fue entrevistado el Dr. Hernández Sucarichi del Hospital Centro Médico de Río Piedras, quien indicó que la paciente aunque esta delicada muestra señales de mejoría por lo que se mantiene bajo observación en el área de intensivo.

La agente Rosa Román de Homicidios y el fiscal Héctor López, presentaron la prueba ante la juez Soraya Méndez, quien determinó causa por los delitos de Tentativa de Asesinato y Ley de Armas e impuso una fianza global de 1 millón de dólares, la que no prestó por lo que fue ingresado a la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

Las autoridades informaron que el imputado posee expediente criminal y fue fichado por Ley 54 Violencia Doméstica el 4 mayo 2001, Apropiación Ilegal de Vehículo el 12 mayo 2012 y ahora por Violencia de Género el 29 mayo 2015.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.