Camionero arrolla a su hijo en Aguadilla

Hospital-sign-009-300x180-155x1551AGUADILLA  – Un hombre fue arrollado por un camión que era conducido por su progenitor, en un incidente desgraciado ocurrido el jueves, en el Camino Lloret del barrio Caimital Bajo de esa municipalidad.

De acuerdo con el informe de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, Andrés Valentín Nieves, de 68 años, conducía en retroceso un camión de tumba, marca Ford de 1989, en el que cargaba tres metros de arena, que se disponía a descargar en una residencia que está en construcción.

Su hijo, identificado como Wilfredo Valentín Morales, de 45 años, le daba instrucciones desde la parte posterior del camión. Éste tropezó con unas varillas que estaban en el suelo, cayendo sin que su padre se percatara. Valentín fue arrollado por las gomas traseras del camión, resultando con lesiones en el área pélvica y en las piernas.

El perjudicado fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, desde donde fue referido en condición grave al Centro Médico de Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.