Buscan a sujeto imputado de violencia de género en Río Grande

Basta-YA-201x30021RIO GRANDE – Las autoridades buscan a un hombre que fue acusado en ausencia en la noche del domingo, por un supuesto incidente de violencia de género en el municipio de Rio Grande.

Según el informe de la Policía, Manuel Isaac Sánchez, de 35 años fue acusado en ausencia por maltrato agravado y Ley de Armas. En el incidente que se le imputa, Isaac Sánchez, llegó a su residencia en Rio Grande, buscó a su pareja que se encontraba en uno de los cuartos, la amenazó y le lanzó un cuchillo que le dio en la cabeza.

Se indicó que la mujer fue atendida en el Centre de Diagnóstico y Tratamiento de Rio Grande, donde le tomaron varios puntos de sutura.

El caso fue sometido en ausencia, ante la juez Vanessa Sánchez Velázquez, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto con una fianza una fianza de cien mil dólares, y expidiendo una orden de captura en su contra.

Las autoridades solicitaron ayuda ciudadana para dar con el paradero del individuo. Se pueden comunicar de manera totalmente confidencial al teléfono 787-863-3240 / 787-343-2020 o través del internet a la aplicación bastaya.pr.org

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.