Aumentan los suicidios en lo que va de fin de semana

policiapr10-380x250-300x19713111111SAN JUAN  – La cifra de suicidios en lo que va de fin de semana aumentó cuando se han registrado tres casos, según datos de la Policía.

El primero de estos ocurrió en Añasco a eso de las 6:00 de la tarde del viernes, en la Carretera 405 del Barrio Cerro Gordo de Añasco. Se privó de la vida el señor Shelvi Olan Rivera, de 27 años y residente del mismo lugar.

Al lugar se personó el agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios Área de Mayagüez, junto al fiscal Andrés Vega quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

De otra parte, en Orocovis, a eso de las 6:30 de la tarde del viernes, se reportó un suicidio en la carretera 155, Barrio Bauta Arriba.

Allí Víctor Manuel Morales Matos, de 35 años y residente del estado de Massachusetts se privó la vida, en la finca de un familiar. Al momento se desconoce el motivo de la falta decisión.

El agente Ángel Rivera de la división de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Aibonito investigó los hechos junto a la fiscal Ambar Ramos, la cual ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Entretanto, un hombre se privó de la vida, supuestamente en medio de un incidente de violencia doméstica, en hechos ocurridos el viernes en la madrugada en el residencial Juana Matos de Cataño.

Éste fue identificado como José Santana Acevedo, de 26 años, quien se quitó la vida al percatarse de la presencia de agentes de la Policía.

De acuerdo con el informe preliminar de la agente Karen Lee Torres Dávila, de la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía, la situación se produjo a las 4:34 de la madrugada.

Por el momento, no hay mayores detalles sobre el hecho. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan.

Por último, el distrito policiaco de Aguadilla, investiga unos hechos reportados a eso de las 7:30 de la mañana del sábado, en el que un hombre de 75 años, residente en el Barrio Caimital Alto de esa población, intentó privarse de la vida, incendiándose en el interior de su vehículo.

Según información suministrada por su esposa la señora Rosa Nieves, que este había salido de la vivienda y que ella pensó que trabajaría mecánica en el auto, cuando al mirar por la ventana observó el auto en llamas y en el interior se encontraba su pareja.

Las llamas fueron extinguidas por familiares cercanos a la residencia, mientras el perjudicado fue trasladado al Hospital Buen Samaritano de esa población, donde el médico de turno, diagnosticó quemaduras en el área de la cabeza, rostro y en la parte dorsal de sus pies, su condición fue descrita como una estable.

El agente José García de ese distrito, acudió al lugar del incidente, en el que encontró un galón de gasolina, fósforos y una antorcha de papel de periódico, haciéndose cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.