Atropellan peatón en Hatillo

justicia11.jpgw91011HATILLO  – Un accidente con un peatón se reportó a eso de las 6:00 de la tarde del miércoles en la carretera PR-129 de Hatillo, informaron las autoridades.

Según la investigación de los agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Bayaney, Tomás De Jesús Serrano, de 42 años y residente en Hatillo, cruzaba la mencionada carretera en la intersección con la calle B, cuando fue impactado por una Ford Expedition color azul.

Las autoridades detallaron que la guagua era conducida por Jorge Medina Barrios, de 38 años y residente en Hatillo. Éste indicó que no vio al peatón por lo que lo impactó con la parte delantera del vehículo.

La Policía detalló que De Jesús Serrano, cayó al pavimento fue transportado al Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo, donde fue diagnosticado con una herida abierta en la cabeza. Su condición es estable.

El caso fue notificado al fiscal Ariel Chico Juarbe, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó se le realizara la prueba de aliento a Medina Barrios, quien arrojo cero por ciento de alcohol en su organismo. A De Jesús Serrano se le realizó la prueba de sangre. Se ocupará el vehículo para fines de inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.