Atropellan joven en Cayey

policia-carreterasCAYEY – Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama investigaron el jueves un accidente con peatón de carácter grave ocurrido a las 10:00 de la noche del miércoles, en la Carretera 1, kilómetro 54.6, jurisdicción del pueblo de Cayey.

Según el parte policiaco, Juan Ortiz Caez, de 46 años y residente de Caguas, supuestamente caminaba por la referida vía en contra del tránsito este fue impactado con la parte frontal del vehículo Toyota Tercel azul, conducido por Silkia Ocasio Maisonet, de 30 años, residente de Cayey, lo que ocasionó que Ortiz Caez recibiera heridas de carácter grave.

Al lugar acudió el personal de Emergencias Médicas Estatal quienes transportaron a Ortiz Caez al Hospital Menonita de Cayey donde fue atendido por el doctor Marmolejo, quien diagnosticó heridas de gravedad y posteriormente lo transportaron al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

A Ocasio Maisonet se le practicó la prueba de alcohol por aliento dando a 0.0 por ciento.

El agente Ángel Lebrón de la División de Patrullas de Carreteras en unión a la fiscal Deborah Rodríguez Ortiz se hicieron cargo de la investigación.

1 comentario

  1. Dmingo dice:

    uno es joven siempre, pero tu sabes, 46 años no es TAN joven…