Asesinato y herido de bala en Vieques

policia090613d-300x1481VIEQUES  – La Policía informó el viernes, que en horas de la mañana, en la carretera 989 puente Los Soldados del Sector El Fortín en Vieques, se reportó un asesinato y una persona herida de bala.

Según el informe policial, se recibió una llamada telefónica al cuartel de Vieques alertando sobre detonaciones y al llegar las autoridades al lugar encontraron a un hombre muerto el cual aún no ha sido identificado, el mismo presentaba múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.

También en el mencionado lugar se encontró a Charlie Rodríguez Nieves, de 35 años de edad, residente en Vieques, este resultó herido de bala en el brazo izquierdo y codo derecho (laceraciones leves), este fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas del mencionado municipio, no fue transportado a ninguna Institución Hospitalaria.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo quienes se encuentran en el lugar investigando.

De otra parte, en horas de la mañana se reportó unas detonaciones a través del sistema de emergencia 911 en la carretera 187, sector Las Carreras al final de la Playa en Loíza.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a Haris Vilanela, de 50 años, con heridas de balas en la espalda y dos en la pierna derecha. Vilanela fue transportado al Hospital UPR de Carolina en condición estable.

Agentes adscritos al CIC de Carolina se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.