Asesinan joven en discusión en negocio de Orocovis

Jonathan Vargas Figueroa

Jonathan Vargas Figueroa

OROCOVIS  – Un joven fue asesinado cerca de las 7:25 de la noche del domingo en el negocio Divisoria Bar and Grill del Barrio Ala de la Piedra en la carretera PR-149 de Orocovis.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Jonathan Vargas Figueroa de 25 años y residente de Villalba.

La Policía detalló que al negocio se personaron tres individuos y se originó una discusión con uno de los empleados. Entonces se suscitó una pelea y se escucharon varias detonaciones, que dejaron a Vargas Figueroa herido, quien era cliente del lugar.

De otra parte, la Uniformada indicó que el herido fue transportado por un joven que se encontraba en el lugar en un vehículo Honda Civic color blanco al Centro de Salud de Villalba, donde confirmaron que no tenía signos vitales. El cuerpo, que estaba en el asiento del pasajero del vehículo, presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La Policía detalló que otro joven identificado como Gerardo Padilla residente de Villalba llegó al Hospital San Lucas de Ponce. El joven involucrado con estos hechos, presentaba una herida de bala en el antebrazo izquierdo. Su condición es estable.

Al lugar acudieron el agente Arnold García Ortiz de la División de Homicidios y el agente José Vázquez Ortiz de Servicios Técnicos, bajo la supervisión del sargento Aníbal Vázquez Rivera. La fiscal Yali Quiroga de la Fiscalía de Aibonito, se unió a la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.