Arroyo Chiqués: “queda un camino largo por recorrer, que tiene que recorrer la candidatura de Alejandro García Padilla”.

foto-alcalde-aguas-buenasSAN JUAN – El alcalde de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiqués tragó hondo el miércoles al ser cuestionado si el Partido Popular Democrático (PPD) tiene posibilidades de revalidar.

(Silencio) “… queda un camino largo por recorrer, que tiene que recorrer la candidatura de Alejandro García Padilla. Hay que ser realista. Han sido unos años difíciles para el gobierno de Alejandro García Padilla. No hemos sabido como partido, como institución, como Gobierno, comunicar la forma en que encontramos el Gobierno, que está el Gobierno. Tenemos una sociedad que depende del Gobierno, critica y habla del Gobierno pero es todo dependencia del Gobierno y todo problema se lo echamos al Gobierno y el Gobierno que resuelva”, dijo Arroyo Chiqués en entrevista radial. (WAPA Radio)

El alcalde de Aguas Buenas, José Arroyo Chiqués confirmó el martes que no aspirará a la reelección de la poltrona municipal de ese municipio en los comicios del 2016.

“Yo me siento decepcionado por lo que está ocurriendo en el país. Decepcionado por las decisiones que están tomando mis compañeros de partido. No veo que realmente queramos resolver los problemas del país”, expresó el alcalde en otra entrevista radial. (Noti Uno 630)

El primer ejecutivo municipal expresó que después de retirarse del campo político desarrollará un gimnasio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.