Arrestos por drogas en la zona de Ponce

policia090613d-300x1481PONCE  – Agentes adscritos al Negociado de Drogas Ponce arrestaron a varios sujetos entre las edades de 19 a 31 años, así como la ocupación de sustancias controladas y dinero, mientras que intervinieron con dos confinados y con una visitante de una cárcel.

De acuerdo con el informe policiaco, en el residencial Gándara de Ponce fue arrestado un individuo de 19 años a quien le ocuparon 76 bolsas de marihuana y 505 dólares en efectivo. En el mismo lugar fue detenido un individuo de 31 años a quien le ocuparon 45 bolsas de cocaína, 53 bolsas de heroína y 95 bolsas de crack.

Por otro lado, la Policía indicó que en el residencial La Ceiba de Ponce arrestaron a un individuo de 29 años a quien le incautaron 12 bolsas de cocaína, 28 bolsas de marihuana y 110 dólares en efectivo.

Entretanto, la Uniformada informó que en el residencial Santiago Iglesias de Ponce encontraron de 24 bolsas de marihuana, 22 bolsas de crack y una bolsa de cocaína. Estos casos serán consultados con la Fiscalía para la posible radicación de cargos.

Además las autoridades señalaron que en la sección 304 del Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, dos confinados de 21 años fueron arrestados. Uno tenía dos envolturas con picadura de marihuana y un celular y el otro tenía una bolsa con picadura de marihuana y un cigarrillo.

Asimismo, en la institución Ponce Mil fue detenida una mujer de 23 años y residente de Yauco, quien era visitante. A la mujer le ocuparon 25 laminillas de Subuxone.

Las autoridades indicaron que los detenidos fueron citados para el debido procesamiento.

De otra parte, en horas de la tarde del martes en Ponce y Juana Díaz, los agentes lograron el arresto de dos individuos y también ocuparon drogas y dinero en efectivo.

Según la Policía, en el callejón San Felipe, sector Diamante de Ponce, fue arrestado Pedro Santiago Guzmán de 21 años y residente de San Juan, a quien le ocuparon 12 bolsitas de marihuana. En la calle Buena Vista del barrio La Plena de Juana Díaz, fue arrestado Ramón Vázquez de 43 años y residente de Ponce. A éste se le ocuparon 40 bolsas de cocaína, 41 bolsas de marihuana, 18 bolsas de heroína, 33 bolsas de crack y 174 dólares en efectivo.

Los casos fueron consultados con la fiscal Camille Soto y llevados ante el juez Carlos Quiñones, quien le fijó una fianza de mil dólares a Santiago Guzmán y de tres mil dólares a Vázquez Cintrón. Ambos fueron fiados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.