Arrestan presuntos robacarros en el área Norte

05-28-15_arrestados_vehiculos_hurtados_AreciboARECIBO  – Cargos por infracciones a la Ley 8 de Protección Vehicular fueron sometidos contra Zuleyka Álvarez Méndez, de 28 años, residente en Vega Alta; Eduardo Crespo Adorno, de 28, vecino de Vega Baja; Jesús Torres Santos, de 23, Carmelo Torres Santos, de 20 años, y Japhet Maysonet Santos, de 53, residentes en Manatí.

A éstos se le imputa estar vinculados con varios casos de hurto de automóviles en Manatí, Arecibo, Guaynabo, San Juan y Vega Baja. Tras el arresto del quinteto, se recuperaron siete vehículos que habían sido hurtados en esos municipios.

El sargento Javier Piñeiro González, supervisor de la División de Vehículos Hurtados de Ciales, y sus agentes Eliezer Cuba y Gerardo Martínez, en unión a los fiscales Herminio González y Arlene Gardón, de las fiscalías de Arecibo y Bayamón, radicaron las denuncias.

Los casos fueron llevados ante los jueces Erick Rolón Suárez y María Rodríguez, del Tribunal de Arecibo, quienes encontraron causa para arresto y le impusieron una fianza global de 93,000 dólares que cual no prestaron, por lo que fueron ingresados en la Cárcel Guerrero de Aguadilla y la mujer en la Cárcel de Vega Alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.