Arrestan padres de sujeto que era buscado por las autoridades

05-27-15_Droga_confiscada_en_MayaguezMAYAGÜEZ – Un matrimonio, cuyo hijo era buscado por las autoridades por cargos de tentativa de asesinato e infracciones a la Ley de Armas, fue arrestado el miércoles junto a éste por agentes de la División de Arrestos y Allanamientos de la Policía de la Sultana del Oeste.

Se informó que el sargento Jason Reyes y el agente Vidal Vázquez diligenciaban una orden de arresto contra Joel Torres Lamboy de 20 años, cuando ocuparon sustancias controladas y dinero; y arrestaron a los padres del sujeto. Éstos fueron identificados como Maribel Lamboy Valentín, de 41 años, y su esposo Wilson Torres Rodríguez, de 51, padres de Joel.

05-27-15_Joel_Torres_LamboyEn el narrativo policíaco se indica que en la residencia, localizada en la carretera 106 en el barrio Quemado de Mayagüez, los agentes confiscaron 23 bolsitas de cocaína, 53 de crack, tres bolsas de marihuana, una bolsa con piedras de “crack” y 2,379 dólares en efectivo.

A Joel se le imputa haber herido de bala a Christian Aponte León, de 27 años, en hechos ocurridos el pasado 23 de mayo. Contra el sujeto pesaba una orden de arresto con 300,000 dólares de fianza.

Según las autoridades, el caso sería consultado son el fiscal de turno para la radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.