Arrestan padre sospechoso de asesinar a su hijo en San Juan

policia090613d-300x1481SAN JUAN  – La Policía informó el sábado, que en horas de la madrugada se reportó unas detonaciones en la calle Linares urbanización Matienzo Cintrón en San Juan.

Según el parte policial, al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo baleado de José Santana González, de 41 años en el área del balcón. Relacionado a estos hechos se arrestó al padre de la víctima, identificado como José Santana Ortiz de 75 años, este supuestamente sostuvo una discusión cuando la víctima llegó a la residencia a reclamar dinero, donde se originó una pelea, luego Santana Ortiz buscó un arma de fuego para la cual posee licencia de portación y le realizó un disparo en el área del pecho que ocasionó la muerte a su hijo de 41 años.

En el lugar se ocupó un arma de fuego Colt Special .38 cargada con seis municiones.

Al momento, el arrestado se encuentra en el destacamento de la Policía de Manuel A. Pérez en espera para las radicaciones de cargos correspondientes.

El agente Miranda adscrito a la División de Homicidios San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Fernando Chalas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.