Arrestan matrimonio en allanamiento en Manatí

Justicia-300x2192MANATÍ – Las autoridades informaron que a eso de las 6:00 de la mañana del lunes arrestaron a un matrimonio en presencia de varios menores, en un allanamiento en la residencia 258 de la calle 5 en la urbanización Villa Evangelina en Manatí.

De acuerdo con el informe policiaco, los arrestados son Iván Sepúlveda Ruiz, de 45 años alias Picota, quien posee expediente criminal por Ley 54 y su esposa, Erika Pellicier Ortiz, de 38 años.

La Policía precisó que a la pareja se le ocupó una pistola nueve milímetros, 14 balas de diferentes calibres, una bolsa de cocaína, gran cantidad de dinero y un radio con frecuencia de la Policía de Puerto Rico. Al momento de los arrestos en la residencia había unos menores.

El parte policiaco indica que la orden fue expedida por el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Arecibo. El diligenciamiento de la misma estuvo a cargo del sargento Axel Bosch Núñez, supervisor de la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo y sus agentes.

La Uniformada indicó que los arrestados serán llevados ante un magistrado para la posible radicación de los cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.