Arrestan individuo que le dijo “incompetentes” a agentes en Guayanilla

arrestos-esposas130829-155x155111PONCE  – Un hombre que, de acuerdo con el informe de las autoridades, pidió los números de placa de los agentes que laboran en el cuartel policíaco de Guayanilla y manifestó que “todos eran unos incompetentes”, fue arrestado por el delito de alteración a la paz.

Se alega en el documento, que el individuo de 41 años, vecino del barrio Santa Rosa de Lajas, se presentó al cuartel “desafiante, agresivo y expidiendo un fuerte olor a alcohol en su aliento”, supuestamente diciendo lo anterior.

Se informó que a raíz de las manifestaciones del ciudadano, cuyo nombre se reservó la Policía, la agente Bárbara Camacho, quien estaba de reten en ese momento, presuntamente se sintió “ofendida”.

El sargento Rafael de Jesús Mercado puso bajo arresto al hombre, que según el informe, “se negó a realizarse las pruebas correspondientes”.

Del narrativo se desprende que posteriomente la fiscal Natalia Zambrana instruyó radicar cargos por “resistencia al arresto y obstrucción a la autoridad pública”. El individuo será llevado ante un magistrado en horas de la mañana del viernes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.