Arrestan a dos en allanamiento en Ceiba

justicia13.jpgw91013CEIBA  – Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos Área Fajardo, diligenciaron una orden de allanamiento a eso de las 8:20 de la noche del miércoles en la urbanización Villas del Pilar calle 1 en Ceiba, donde se arrestaron dos personas por sustancias controladas y Ley de Armas.

Según la investigación realizada por la agente Zaimara Cintrón, un hombre de 35 años y una mujer de 32, residentes del referido municipio fueron arrestados en el lugar.

Las autoridades detallaron que a los detenidos se les ocupó un revolver Colt calibre 38 con 37 municiones, dos libras de marihuana, 49 bolsas, 10 cigarrillos y un copo de marihuana, dos radios portátiles, parafernalia y 1,617 dólares en efectivo.

La orden de allanamiento fue emitida por la juez Vanessa Sánchez Velázquez, del Tribunal de Fajardo. Este caso fue referido al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), quienes tomaron jurisdicción del caso para la correspondiente radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.