Arrestan a 8 por drogas y armas en Utuado

policia091013-300x148UTUADO – Agentes de la División de Drogas de Utuado realizaron una intervención a eso de las 9:56 de la noche del sábado en el estacionamiento de la gallera La Utuadeña en la carretera PR-123 de Utuado, donde se arrestaron a ocho hombres, se ocupó droga, dinero, tres armas de fuego, cargadores, municiones de distintos calibres y se confiscaron tres autos.

Según la información policiaca, los agentes antidrogas arrestaron a Javier Marín Otero de 24 años y a Francisco Rivera Rivera de 30 años, ambos vecinos de Jayuya. A éstos se les ocuparon 30 bolsitas de marihuana y 40 dólares en efectivo, así como un auto Hyundai Accent blanco 2007.

Las autoridades indicaron que también se detuvo a Héctor Torres Figueroa de 40 años y vecino de Ciales. A éste se le ocuparon 2,268 dólares; 41 bolsitas de cocaína; 14 bolsitas de marihuana; un rifle AR-15 calibre 223 con la serie mutilada; cuatro magacines calibre 40; un magazine calibre nueve milímetros; 58 municiones calibre 223; 60 municiones calibre .40; 31 municiones calibre nueve milímetros y se confiscó un Toyota Corolla 2002.

Por otro lado, la Policía precisó que otro de los arrestados fue identificado como Eliezer Torres González de 49 años y vecino de Morovis. A éste se le ocuparon dos bolsitas de cocaína, una pistola Smith and Wesson .45, tres magazines .25, municiones de calibre .45 y un auto Mazda Protege 1992.

De acuerdo con el informe de novedades, otro de los arrestados fue identificado como Miguel Figueroa Ortega de 46 años y vecino de Vega Baja. Al individuo se le ocupó una pistola Glock calibre 40 un magazine con 15 municiones. Además fue detenido Luis D. Santiago Burgos de 28 años y vecino de Ciales, a quien le ocuparon cinco bolsitas de cocaína, un revólver Smith and Wesson calibre 38, 100 municiones y 12 dólares en efectivo.

Finalmente, la Uniformada indicó que fueron arrestados José Torres Matos y a Daniel Sambolín Guzmán, ambos de 33 años y vecinos de Utuado. A Sambolín Guzmán se le ocuparon 67 dólares en efectivo, cinco bolsitas de cocaína y ocho bolsitas de marihuana. Éste fue citado para el 17 de mayo y el fiscal Víctor Galán ordenó que permaneciera en la celda de detención en espera de la radicación de cargos.

El resto de los arrestados en esta intervención fueron citados para la radicación de los cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.