Arrestados por armas y drogas al quedarse dormidos en un servicarro

ramajudicial.jpg?w=289MANATÍ  – Las autoridades informaron que dos sujetos fueron arrestados a eso de las 7:10 de la mañana del domingo en el servicarro de un establecimiento de comida rápida en Manatí, donde se quedaron dormidos en un auto.

Según el parte policiaco, una llamada al Cuartel Municipal de Manatí de la gerente del establecimiento, alertó a las autoridades de que había un Toyota Corolla color blanco detenido en el servicarro. El policía municipal Andrés Marte Sierra acudió lugar y encontró a los dos jóvenes durmiendo. El agente los despertó para que movieran el auto y se percató que había una pistola. Acto seguido le leyeron las advertencias y fueron arrestados.

La Policía detalló que los arrestados, que no fueron identificados, tienen entre 22 y 24 años y son residentes en Manatí. A éstos se les ocupó una pistola marca Taurus .45 con 11 municiones y una bolsa con picadura de marihuana. Además, se ocupó el vehículo.

El caso se consultó con la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, del Tribunal de Arecibo, quien ordenó dejar los detenidos en la celda para someterle los cargos correspondientes en horas de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.