Arrestado en Adjuntas uno de los más buscados por armas y asesinato

Arresto / EsposasADJUNTAS  – Un individuo que figuraba en la lista de los más buscados a nivel isla fue arrestado el domingo en el sector Los Núñez del barrio Tanamá en Adjuntas, informó la Policía.

Según el parte policiaco, las autoridades recibieron confidencias en el cuartel de Adjuntas informando sobre el paradero de Marino Berroa Vásquez, quien figuraba en la lista de los más buscados con una fianza de 200,000 dólares por cargos de Ley de Armas y asesinato.

Las autoridades indicaron que el individuo, de 41 años y conocido por “Cabo” y “Pato”, fue sorprendido aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando regresaba a la residencia donde se ocultaba. El arresto se logró luego de que personal del Distrito de Adjuntas recibiera la confidencia y estuviera en vigilancia del individuo por varios días.

El agente Nieves en unión al sargento Echevarría y el teniente Rosa, comandante del Distrito de Adjuntas, realizaron el arresto del individuo. Posteriormente, éstos entregaron el individuo al agente Vega de la División de Arrestos Especiales de San Juan.

1 comentario

  1. melvin dice:

    De esto la importancia que se publiquen las fotos de las personas buscada para que la ciudadanía pueda colaborar