Anciana muere atropellada en Puerto Nuevo

POLICIA__21-300x15312

SAN JUAN  – Un accidente de carácter fatal ocurrió en horas de la noche del jueves en medio de la Avenida Jesús T. Piñero, también conocida como Avenida Central, a la altura de Puerto Nuevo según informó la Policía.

Según el reporte, los hechos ocurrieron a eso de las 7:20 de la noche cuando una anciana se disponía a cruzar la concurrida vía, frente a un reconocido establecimiento de efectos de oficina y la escuela Gabriela Mistral.

El informe policíaco sostiene que mientras Zenia Ruiz conducía su vehículo Suzuki Aerio del 2007 por la mencionada vía, al llegar al lugar impactó con la parte frontal derecha del vehículo a un peatón, quien cruzaba en un área no designada para el cruce de peatones.

La mujer, fue identificada como Josefina Aponte Sánchez de 93 años, resultó con heridas de gravedad por lo que fue transportada al hospital de Centro Médico en Rio Piedras donde horas más tarde falleció.

A la conductora del vehículo se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, la que arrojó resultados negativos, con .00% en su organismo.

Agentes adscritos a la División de Tránsito San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Luis Freire. El tramo de la carretera PR-17 tuvo que ser cerrado temporalmente mientras se realizó la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.