Allanamientos en el área metro producen arrestos, drogas y armas ocupadas.

policia090613d-300x148SAN JUAN  – La Policía informó que agentes de la División de Drogas de San Juan, realizaron entre el jueves y el viernes, varios allanamientos e intervenciones en lugares como el Barrio Las Palmas en Cataño, la Barriada Figueroa y los residenciales Las Dalias; Jardines de Cupey, Vista Hermosa, Monte Hatillo y Nemesio Canales, en los que se produjo como resultado el arresto de 16 hombres y dos mujeres.

Además se realizaron tres allanamientos diligenciados logrando una supuesta ocupación total global de 559 municiones de varios calibres, 7 radios de comunicación, 3,991 dólares en efectivo, 374 cápsulas de crack, un octavo de crack y 67 pastillas, 1 escopeta Remington calibre 12, dos pistolas Glock Calibre 40, doce (12) cargadores, media libra de picadura de marihuana, 239 bolsitas de marihuana, 272 bolsitas de cocaína, 169 decks de heroína y tres octavos de heroína color marrón “chocofan”.

En seis de los casos, la Agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) tomó jurisdicción.

La uniformada detalló que en unos de los allanamientos que se realizó en el apartamento 273 del edificio 19 del Residencial Alejandrino en Rio Piedras se arrestó una mujer de 48 años de edad. En esta intervención supuestamente se le ocupó municiones de diferentes calibres, una bandeja de cristal donde había polvo granulado de crack, 20 pastillas de medicamentos controlados, 25 “decks” de heroína y cuatro bolsas medianas de heroína color marrón conocida como “chocofan” con un valor estimado en la calle de 30,000 dólares.

En otro allanamiento en el Residencial Manuel A. Pérez, se intervino en un apartamento donde en su interior supuestamente se observaban remodelaciones de lujo en el área del baño, cocina y otras áreas y arrestaron a dos hombres y una mujer a los que supuestamente se les ocupó picadura de marihuana y 988 dólares en efectivo.

Por otra parte en el Residencial Nemesio Canales se arrestó a Antonio Villalobos Cosme, de 30 años de edad, el cual tenía una orden de arresto por la Policía de New Jersey y en el Barrio Palma del Sector Cucharillas de Cataño en un negocio supuestamente se ocupó una escopeta calibre 12 marca Remington.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.