Alcalde de Arecibo indignado con Departamento de Educación

carlos-molina-pr-470-265-300x169Arecibo, Puerto Rico – Indignado. Así reaccionó el alcalde de Arecibo Carlos Molina Rodríguez tras la noticia del cierre de 8 planteles escolarea de su municipio por el Departamento de Educación.

“Han desmantelado el sistema educativo de nuestra Ciudad. Siento que estamos retrocediendo 20 años en vez de echar hacia adelante. La Educación tiene que ser prioridad para todo pueblo, no podemos estar cerrando escuelas. Los gastos tienen que cortarse de otras partes”, expresó el alcade de La Villa del Capitán Correa.

De igual forma Molina se mostró sumamente molesto con esta decisión por “poner en peligro el trabajo de todo el personal docente y no docente de estas escuelas. No podemos seguir tirando a la calle a grandes profesionales de nuestra Ciudad. Son gente comprometida con el servicio público”, concluyó.

2 comentarios

  1. juan l molina dice:

    Nos cierran las escuelas, los padres de las escuelas cerradas, quedan en hacinamiento en otra escuela distante ,luego nos dan entrenamiento para te remoto o huracánes ,pero como siempre pasa la escuela se vuelve una casa de indigentes dejado a una población con más problemas que soluciones

    • Elba Perez dice:

      También quieren cerrar la Escuela de Educación Especial Cotto Anexo de Arecibo que atiende una matricula de niños con retardo mental de moderado a severo entre otras condiciones como huesos de cristal y perlesia cerebral. Esto es inhumano y un acto de pura politiqueria contra este pueblo por varis cuatrienios de ambos partidos principales. Tengan piedad! Un pueblo sin educación es un pueblo esclavo a merced de un gobierno corrupto!