Agreden y le arrebatan arma a policía en motel de San Lorenzo

policiapr10-380x250-300x19713111111SAN LORENZO  – Dos mujeres y un hombre fueron arrestadas a eso de las 12:00 de la madrugada del lunes por supuestamente agredir y arrebatarle el arma de reglamento a una agente de la Policía, que realizaba labores de seguridad en el Motel Oriente en la carretera PR-181 en San Lorenzo.

El parte policiaco indica que la agente Damaris Claudio González, quien lleva 11 años en la Policía y labora en el Distrito de San Lorenzo, realizaba funciones de seguridad en el Motel Oriente cuando fue víctima de agresión.

Las autoridades señalaron que la agente realizó un disparó al aire con su arma de reglamento, una pistola MP calibre .40, que le fue arrebatada por uno de los individuos en el lugar. El arma fue recuperada posteriormente por las autoridades.

Según el parte policiaco, los detenidos fueron identificadas como Isamarie Cordero Hernández de 23 años, Keisla Vega Hernández de 19, y Harold Rivera de 20, todos residentes en Juncos.

La Uniformada precisó que Vega Hernández, quien se encuentra en estado de gestación, recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San Lorenzo, mientras que la agente Claudio recibió asistencia en el lugar por paramédicos municipales de San Lorenzo.

El sargento Carlos Claudio de la División de Homicidios del Área de Caguas, en unión a la sargento Ilarazza de la Oficina de Responsabilidad Profesional, continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.