AEE invita a sus clientes a acogerse a la facturación electrónica

aee-logo-832-584x250-300x1281221SAN JUAN  – El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jaime A. Plaza Velázquez, exhortó el domingo a los clientes de la corporación pública a acogerse al programa de eBill, para disfrutar de la conveniencia que les ofrece la facturación electrónica.

“Con la facturación electrónica la AEE se inserta a la vanguardia de la tecnología con soluciones diseñadas en beneficio de nuestros clientes. Este tipo de factura es generada por medios informáticos en formato electrónico, que reemplaza al documento original en papel, y no representa costo alguno para el cliente”, informó el funcionario en un comunicado de rpensa.

Plaza Velázquez destacó que eBill ofrece otros beneficios, como el tener acceso inmediato al historial de los últimos doce meses facturados, con la conveniencia de no acumular papeles, así como el revisar y pagar el servicio eléctrico de forma fácil y segura en solo minutos, ya que la AEE cuenta con los sistemas más avanzados para proveer el mayor grado de seguridad disponible en Internet.

Detalló que para formar parte de eBill los clientes deberán estar inscritos en el servicio de ‘Mi Cuenta’ en aeepr.com. Para crear el usuario, el cliente proveerá su dirección de correo electrónico y número de cuenta activa. Una vez registrado, seleccionará acogerse a eBill para recibir solamente la facturación electrónica y un aviso a través de su correo electrónico, notificando que su factura ya se encuentra disponible. Otro beneficio es que el cliente podrá registrar todas las cuentas a su nombre bajo el mismo usuario.

Plaza Velázquez indicó que eBill también representa un ahorro significativo para la AEE, como parte de los esfuerzos para la reducción en los gastos operacionales, además de la contribución para proteger el medio ambiente.

Para más información pueden acceder a aeepr.com o llamar al Centro de Atención al Cliente 787-521-3434.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.