Acusan sujeto sospechoso por asesinato en Humacao

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482RÍO GRANDE  – Un individuo fue ingresado a la prisión luego que fuera acusado la tarde del lunes en el Tribunal de Río Grande como sospechoso por un asesinato ocurrido el viernes pasado en Humacao.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Juan C. Ortiz Sánchez de 34 años, quien enfrenta cargos de asesinato y Ley de Armas.

El agente Figueroa, bajo la supervisión del Sargento Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao radicaron los cargos criminales.

La fiscal Elizabeth Casado presentó la prueba ante la juez Vanessa Sánchez del Tribunal de Río Grande, quien determinó causa e impuso una fianza global de 200,000 dólares. El individuo fue ingresado a prisión hasta el día de la vista preliminar.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el viernes pasado en la carretera PR-925 del barrio Pasto Viejo en Humacao, donde Ortiz Sánchez supuestamente asesinó de un disparo a Luis M. García Ortolaza de 27 años.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.