Acusan sospechosa por agredir mujer con un destornillador en Camuy

05-19-15 yeidi casares hndzARECIBO  – Una mujer quedó libre bajo fianza luego que fuera procesada por supuestamente agredir con las manos y con un destornillador a otra mujer en hechos ocurridos en Camuy recientemente.

De acuerdo con el parte policiaco, la agente Rita Rosado Vélez de la División de Homicidios de Arecibo y la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, radicaron cargos por Ley de Armas y agresión grave contra Yeidy N. Casares Hernández, de 22 años residente en el mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que la jueza Yelitza Trinidad Martin, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le fijó una fianza global de 15,000 dólares. La imputada prestó la misma a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ) y quedó libre hasta la vista preliminar el 2 de junio.

La Policía precisó que el pasado 13 de mayo, la acusada sostuvo una discusión con Yaileen Sánchez Román, de 23 años y también vecina de Camuy en el Colmado La Brasa ubicado en la carretera PR-119. La imputada supuestamente agredió a la perjudicada con las manos y con un destornillador en diferentes partes del cuerpo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.