Acusado sospechoso de escalar escuela en Aguada

policía_noticel9-300x150-155x15011112AGUADILLA  – La División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, sometió cargos agravados por escalamiento y daños contra un sujeto que supuestamente se robó artículos y alimentos para una actividad de estudiantes talentosos de una escuela de Aguada.

De acuerdo con el parte policiaco, Enrique Correa De Jesús, de 34 años y residente de Aguada.

Según la Policía, los hechos ocurrieron el lunes pasado, cuando el imputado, supuestamente en compañía de otros implicados que están bajo investigación, escalaron la Escuela Elemental Lydia Meléndez.

Las autoridades detallaron que parte de la propiedad hurtada, entre la que había artículos y alimentos para una actividad de estudiantes talentosos, le fue ocupada al individuo en un allanamiento llevado a cabo el martes en la noche en su residencia en la urbanización Monte Mar.

Según el detalle policial, la Fiscalía local, en unión a los investigadores, presentaron la evidencia recopilada ante la juez, Dinorah Martin, quien determinó casusa. Al imputado se le impuso una fianza de 60 mil dólares, que no prestó, por lo que fue ingresado a la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

La Uniformada indicó que se espera que durante la tarde del jueves y la semana entrante, se estén radicando los correspondientes cargos criminales contra los demás implicados en este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.