Acusado en ausencia sospechoso de agresión sexual contra hijastras

05-04-15 Luis E. Collazo TorresMAYAGÜEZ  – Un sujeto fue acusado en ausencia y enfrenta una fianza millonaria por supuestamente cometer actos de abuso sexual contra sus dos hijastras menores de edad en hechos ocurridos en Cabo Rojo entre 2004 y 2009.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Luis Enrique Collazo Torres de 46 años y residente en la calle Caguax de las parcelas Puerto Real, en Cabo Rojo.

La Policía indicó que la fiscal Wandy Camacho ordenó la radicación de los cargos en ausencia en el Tribunal de Mayagüez. Contra Collazo Torres, quien fue fichado en el 2003, por apropiación ilegal agravada, se le sometieron un total de 20 denuncias por agresión sexual, actos lascivos, producción de pornografía infantil, maltrato de menores, amenaza a testigos y Ley de Armas.

Entretanto, la Uniformada señaló que el caso es investigado desde noviembre del 2013, cuando las menores le dieron conocimiento a su madre de los abusos cometidos por el padrastro. El mismo fue sometido por la agente Evelyn Nazario de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, ante el juez Emilio Mulero Arruza, quien, determinó causa para arresto. El juez ordenó el arresto inmediato del sujeto y le impuso una fianza de dos millones de dólares.

Se exhorta a la ciudadanía si conoce o posee información del paradero de esta persona, a comunicarse de manera confidencial con los agentes de la División de Arrestos Especiales o Delitos Sexuales del CIC de Mayagüez, al 787-832-9696 extensiones 4116 o 4815 o al 787-343-2020. También pueden acceder el portal www.3432020.com .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.