AAA rinde cuentas por el tercer trimestre del año fiscal 2015

AAA_noticel22-300x150212SAN JUAN – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro Castro, informó que ya está disponible en la página web el Informe de Rendición de Cuentas del tercer trimestre del año fiscal 2015, que incluye el estado de las finanzas, servicios y operaciones de la corporación pública.

En un comunicado de prensa, Lázaro Castro destacó que uno de los adelantos de la corporación pública para este año es en el uso de la tecnología con la llegada de la Oficina Comercial Virtual.

“Muy pronto nuestros clientes podrán solicitar un plan de pago o hacer reclamaciones, indagar sobre una orden de servicio, descargar una certificación de servicio, dar de baja una cuenta o activar una cuenta nueva, acogerse a débito directo a través de su banco, entre otros servicios que estarán disponibles a través de nuestra página web. Esto lo podrán hacer desde su computadora, tableta o teléfono inteligente, siempre y cuando estén registrados”, indicó Lázaro.

Por otro lado, a partir de julio la AAA contará con nuevos números de teléfonos para hacer llamadas sin cargos de larga distancias. De acuerdo con el funcionario este paso permitirá eliminar el número 1-877-411-2482.

Se informó que todos los números comenzarán con 787 y sus últimos dígitos mantendrán el 2482, pero los otros tres dígitos varían de acuerdo al área de donde se realice la llamada. Es importante destacar que esto no aplica para celulares. Para ver las zonas y los números asignados, los abonados pueden acceder al Informe de Rendición de Cuentas, disponible en la página de web acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.