Unión de Empleados del CFSE advierten peligro si les quitan fondos

cfse-300x192SAN JUAN  – El presidente de la Unión de Empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Francisco Reyes Márquez, advirtió el viernes, sobre las consecuencias que tendrá para los miles de trabajadores que se benefician de los servicios que ofrece esta Corporación, si le quitan 100 millones de dólares para transferirlos al Fondo General del gobierno, como se pretende en el Proyecto de la Cámara 2421, un proyecto de La Fortaleza.

“Una vez más, este gobierno lanza un ataque directo a todos los trabajadores del país. Esa medida de administración pone en riesgo las reclamaciones de los trabajadores lesionados al impactar negativamente las reservas de la Corporación, de donde se quiere extraer los 100 millones de dólares”, afirmó Reyes Márquez en un comunicado de prensa.

“En la Unión de Empleados de la CFSE nos oponemos rotundamente a este proyecto de ley y tomaremos las medidas sindicales necesarias para que no se apruebe. Lo que no hace el gobierno, lo haremos los trabajadores: proteger una agencia que le sirve bien a todos los trabajadores”, añadió.

Reyes Márquez emplazó a la licenciada Liza Estrada, directora del CFSE a que se una a la oposición al proyecto.

“Si no lo hace, evidenciará que está del lado de los que quieran desmantelar la agencia y de aquellos que poco les importa los trabajadores”, agregó el líder sindical.

Este advirtió que “muy pronto estaremos frente a las puertas de la Legislatura para que nuestros representantes políticos vean a un liderato sindical de pie. No nos vamos a quedar cruzados de brazos”, sostuvo el líder sindical.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.