Tras recuperarse de cirugías encarcelan sospechoso de asaltar pareja en ATH

04-13-15 wesley diezSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicaron cargos por robo contra un joven de 19 años que presuntamente asaltó a una pareja que retiraba dinero de un cajero automático.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Wesley Díez Rodríguez, residente de Puerto Nuevo.

De acuerdo con la Policía, el sujeto presuntamente asechó a una pareja que realizaba una transacción en un cajero automático (ATH) de la Avenida Piñero frente a AC Delco en Puerto Nuevo en la noche del 25 de marzo pasado. Díez Rodríguez logró alcanzar a sus víctimas y mediante amenaza e intimidación simulando tener un arma de fuego despojó a la pareja de 400 dólares en efectivo que acaban de retirar del cajero.

Las autoridades precisaron que minutos más tarde, las víctimas se encontraron nuevamente con el asaltante e intentaron hacerle un arresto civil. En medio del forcejeo, el sujeto cayó por las escaleras y sufrió fracturas en sus piernas y brazos, por lo que pudo ser arrestado.

Según el parte policiaco, luego de su recuperación tras haberle realizado varias operaciones en el Centro Médico en Río Piedras, a Díez Rodríguez se le radicaron cargos por robo según instrucciones del fiscal Darío Vissepó. El juez Alfonso Martínez encontró causa y le impuso fianza de 80,000 dólares que no prestó. El sujeto fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.