Tras las rejas Wicho y Bemba por Ley de Armas

Carcel-300x199131SAN JUAN  – La Policía informó que agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), dieron el viernes, con la captura de dos miembros de una supuesta organización criminal que se dedicaba a la venta de armas de fuego ilegales; según informó el teniente primero Luis Díaz Muñoz.

Según Muñoz, los fugitivos fueron identificados como Luis José Ruiz Santiago, alias Wicho, de 30 años de edad, vecino de las parcelas Falú en San Juan y Jonathan Resto Salgado, alias Bemba, de 32 años y con dirección residencial en el barrio San Antón en Carolina.

Según el parte policiaco, Ruiz Santiago supuestamente realizó la venta a un agente encubierto de tres armas de fuego con cargadores y municiones en tres transacciones realizadas entre enero y febrero del 2014 en la ciudad de San Juan. Contra el individuo había sido impuesta una fianza de 300 mil dólares.

Mientras que Resto Salgado fue arrestado en un apartamento en Carolina tras ser acusado por supuestamente vender un rifle calibre 5.56 mm en otra transacción ocurrida el 30 de abril del pasado año en la citada Ciudad. Al mismo le fue asignada una fianza de 150 mil dólares.

Ambos fueron ingresados a prisión. El sargento Noel Nieves estuvo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.