Todo un hit segundo programa Hit3001.com

Diario:NegociosSAN JUAN – El apoyo del pueblo puertorriqueño quedó demostrado durante la segunda transmisión de Hit3001.com por Telemundo, convirtiendo a Gardien Security Alert como el primer gran ganador de la temporada. Tres nuevos empresarios, Redy Cup, North Compass y Water Controls, buscan esta semana convertirse en el segundo hit de la temporada.

Hit3001.com presentó esta semana la creatividad e innovación puertorriqueña con cuatro nuevas ideas de negocio: un empaque novel de café instantáneo, vestimenta diseñada específicamente para los la población en la tercera edad, una empresa de producción de películas de acción, y un dispositivo patentizado que detecta escapes de agua en la casa. Luego de presentar las propuestas, Jean Paul González de Redy Cup, José Manuel Vázquez con North Compass y Dalymar y Federico Rivera de Water Controls, fueron los emprendedores que buscarán el favor del pueblo para regresar la próxima semana a buscar ser un hit. Elsa Robles de Modas Titi resultó eliminada de la competencia por decisión de los jueces.

En su segundo capítulo, Hit3001.com logró colocar dos frases (#yosoyunhit, #clemente) como trending topic en las redes sociales, logrando la primera posición en Twitter en respaldo a los participantes. “El pueblo puertorriqueño se ha unido al desarrollo de sus empresarios. Puerto Rico cuenta con un caudal de talento increíble, y con Hit3001.com estamos demostrando que tenemos la creatividad y el ingenio para emprender.”, sostuvo Alberto Bacó Bagué, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

Hit3001.com aspira en convertir en realidad las ideas de negocios de emprendedores puertorriqueños con ansias de triunfar e inspirar a su pueblo a dar un hit por Puerto Rico. Puerto Rico TV, productores de Hit3001.com, repetirán cada capítulo de lunes a jueves en distintos horarios para promover la votación del público.

El público puede votar por su favorito en Hit3001.com. También, tienen la oportunidad de aportar económicamente al desarrollo de todos empresarios participantes contribuyendo en la plataforma local de crowdfunding, Antrocket.com. “Apoyen a sus empresarios favoritos en Hit3001.com. Apostemos a nuestra gente. Apostemos a Puerto Rico”, concluyó Bacó Bagué.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.