Telemundo y Nestlé firman alianza

foto_1_SAN JUAN  – La firma se llevó a cabo hoy en las instalaciones de la Escuela Elemental Fray Bartolomé de las Casas en San Juan, con la participación del presidente del Canal, José Cancela, y el Gerente General de Nestlé Puerto Rico, Nelson Peña. Esta unión tiene como principal objetivo educar a los niños de forma divertida sobre la importancia de tener una buena nutrición, y a su vez combatir la obesidad infantil.

“Estamos muy entusiasmados por la firma de esta histórica alianza con Telemundo, canal que por años ha mantenido informado al pueblo de Puerto Rico y le ha dado una importante sitial a su audiencia infantil. A través de este acuerdo podemos llevar el mensaje, principalmente a los niños, sobre la importancia de tener una buena nutrición, de una manera divertida y dinámica. Este contenido, igualmente, resulta beneficioso para personas de todas las edades. En el caso de los padres, podrán adquirir conocimientos para ayudar a los niños a cuidar su nutrición, salud y bienestar; y de esta manera combatir la obesidad”, expresó Nelson Peña, gerente general de Nestlé Puerto Rico en un comunicado de prensa.

El acuerdo consiste en la transmisión del primer programa local educativo, Nestlé Niños Saludables, en el cual los protagonistas serán los niños, quienes discutirán temas sobre NUTRICION, SALUD, Y BIENESTAR. El programa se transmitirá los sábados a las 12:30 pm a través de Punto 2. Adicional cuenta con una sección al mes en el noticiario, Telenoticias a las 11:00 de la mañana, conducida por la Nutricionista de Nestlé Niños Saludables. También, cápsulas educativas de 30 y 60 segundos que serán transmitidas diariamente en Telemundo y Punto 2. Asimismo, Nestlé tendrá a la disposición varios recursos que divulgarán el mensaje central del proyecto por medio de entrevistas e integraciones en los programas Día a Día, Dra. Mamá y Alexandra de Noche.

Finalmente, los niños y las familias puertorriqueñas tendrán una alternativa educativa y divertida para el disfrute de todos en el hogar.

“Para nosotros en Telemundo Puerto Rico es sumamente importante dar calidad de vida a través de nuestra pantalla y fuera de ella. Estamos donde tenemos que estar, aliados con Nestlé Puerto Rico, para llevar un solo mensaje a las familias en la Isla a través de sus niños. En Telemundo, ponemos a su disposición todas nuestras plataformas para continuar fomentando la buena alimentación de forma divertida y atractiva para todos”, expresó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

Los niños que participarán en estos programas serán seleccionados mediante audiciones que serán anunciadas próximamente en Telenoticias. Todas las intervenciones tendrán exposición a través de Telemundopr.com.

El programa Nestlé Niños Saludables comenzó como una iniciativa educativa emprendida por la empresa Nestlé para promover la sana alimentación en los niños entre las edades de 6 a 12 años en las escuelas públicas elementales de la Isla. Luego de cuatro años en desarrollo, continúa expandiéndose logrando su propósito, fomentar la NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR de los niños. Actualmente, se encuentra establecido en 35 escuelas públicas de la zona este de la Isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.