Sujeto herido en robo domiciliario en San Sebastián

policia130424-155x1553SAN SEBASTIÁN  – El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investiga un robo domiciliario ocurrido a eso de las 9:25 de la noche del lunes en una residencia en el barrio Culebrinas de San Sebastián en el que un individuo resultó herido.

Según la información preliminar, dos enmascarados vestidos de negro y portando armas blancas, forzaron el portón principal de la vivienda e irrumpieron al interior de la misma, donde anunciaron un atraco al propietario de la residencia, un anciano de 79 años, dedicado a la agricultura. Un hijo pensionado de 43 años que reside con el anciano, forcejeó con los individuos, quienes le ocasionaron heridas cortantes en la oreja y la mano izquierda.

La Policía indicó que los ladrones le robaron a los perjudicados de 400 dólares en efectivo, una cadena en oro valorada en 5,000 dólares y dos celulares valorados en 400 dólares. Los sujetos se marcharon del lugar hacia un rumbo desconocido.

Las autoridades indicaron que el hijo del septuagenario fue transportado a un hospital local, donde fue atendido por las heridas recibidas.

Los agentes Raúl Santiago, de ese Distrito Policiaco, en unión a Carlos Astor, de la División Robos, se personaron a la escena y se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.