Sujeto baleado en robo en negocio de San Lorenzo

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211SAN LORENZO – Un hombre resultó herido de bala a eso de las 7:30 de la noche del sábado en medio de un robo ocurrido en el negocio Mouse Track que ubica en el barrio Quemados en el sector Ratones en San Lorenzo.

Según el parte policiaco, a modo de persuadir e intimidar a sus víctimas, los ladrones hirieron de bala al cliente Fernando Burgos Suárez en la pierna izquierda y lo agredieron en la cabeza. El herido fue transportado al Hospital HIMA en Caguas en condición estable.

La Policía detalló que tres hombres enmascarados irrumpieron con armas de fuego al establecimiento y anunciaron un asalto a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.

Las autoridades indicaron que un empleado fue despojado de su cartera con documentos personales y 65 dólares en efectivo. También hurtaron mercancía valorada en 400 dólares.

Por otro lado, la Uniformada precisó que tres clientes que se encontraban en el lugar, fueron despojados de teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos personales. Uno de los clientes fue despojado de su vehículo Suzuki Aerio blanco del 2003, tablilla HIH-901.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas asumió la pesquisa de estos hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.