Sujeto agrede agente al reclamar por arresto de su hermano por drogas

04-15-15 Richard A. Cruz RiveraPONCE  – La Policía informó que un agente adscrito al Plan Zona de Ponce fue agredido en medio de una intervención en la que arrestaron a un sujeto por drogas a eso de las 10:30 de la noche del martes en el Residencial La Ceiba en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Richard A. Cruz Rivera de 20 años, quien poseía una orden de arresto por el artículo 401 de Sustancias Controladas con una fianza de 75 mil dólares.

La Policía indicó que durante una ronda preventiva en el residencial, el agente Gaspar Pellicier identificó a Cruz Rivera y lo detuvo. El sujeto fue llevado ante un magistrado para diligenciar la orden y fue ingresado en Complejo Correccional de Ponce.

Por otro lado, la Uniformada detalló que durante la intervención, el agente Pedro Feliciano Vega, quien se encontraba en un vehículo oficial frente al edificio 27, confrontó problemas mecánicos y mientras se comunicaba con el supervisor de turno, se le acercó un individuo en actitud agresiva que le dijo palabras soeces y lo amenazó de muerte. Además, el individuo le cuestionó al agente que a dónde se habían llevado a su hermano.

El informe policiaco indica que el sujeto agredió con las manos al agente por la parte posterior de la cabeza y por medio de fuerza le arrebató el celular de las manos y huyó del lugar. El sujeto, que lanzó el celular contra el pavimento, no pudo ser arrestado.

El caso será consultado en Tribunal de Ponce en horas de la mañana del miércoles ante el fiscal de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.