Senadores invitan a feria de servicios en Puerto Nuevo

Diario:PoliticaSAN JUAN  – Los senadores del distrito de San Juan, José Nadal Power y Ramón Luis Nieves, invitaron el jueves a los residentes de Puerto Nuevo y comunidades adyacentes a participar de una Feria de Servicios el próximo viernes, 17 de abril, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la cancha Pedro Timothée de dicha comunidad.

“Es de gran importancia que nuestras comunidades puedan recibir servicios que en muchas ocasiones los residentes no pueden llegar hasta las distintas instrumentalidades de gobierno. Con este evento estamos ofreciendo la oportunidad a nuestra genta que en su misma comunidad tengan esa oportunidad de recibir los mismos”, señaló el senador José Rafael Nadal Power.

Los legisladores indicaron que durante el evento, los asistentes podrán obtener información y servicios de entidades gubernamentales, así como de organizaciones cívicas. Algunos de los servicios que se ofrecerán a la comunidad son: tramitación del pasaporte, examen para la licencia de aprendizaje, venta de sellos, orientación sobre los exámenes de estudios libres, orientaciones y servicios de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Unidad Móvil de la Junta de Inscripción Permanente, Servicios Legales de Puerto Rico, Centro para Puerto Rico. El Politécnico Amigó ofrecerá de manera gratuita servicios de barbería a los presentes. La banda de la Policía de Puerto Rico amenizará el evento.

La entrada a la actividad es libre de costo. Algunos servicios conllevan cargos de tramitación, como el pasaporte, las licencias y la compra de sellos. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al 787-724-2030, 787-721-8090 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”>lpolanco@senado.pr.gov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.