Senador Cirilo Tirado se reúne con representante y senadores del Distrito Mayagüez Aguadilla para discutir asuntos legislativos pendientes

la_foto_2EL CAPITOLIO – El senador Cirilo Tirado, presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Ambientales del Senado de Puerto Rico, inició el miércoles, su “Ruta de la Verdad”, con la visita al pueblo de Aguadilla, en donde se reunirá con líderes políticos y diversas comunidades.

“En toda mi carrera política siempre he mantenido el contacto directo con el pueblo y esta ocasión no es distinta. De esta manera iniciamos una ruta para conversar y atender las preocupaciones de nuestros constituyentes y mantener esa cercanía que para mí es fundamental”, dijo el senador en un comunicado de prensa.

Como parte de la agenda, el senador Tirado compartió con la presidenta del Partido Popular Democrático en Aguadilla, Noemí Cardona, el senador Gilberto Rodríguez Valle, el representante Armando Franco González y la senadora Marie Tere González, para conversar sobre asuntos legislativos pendientes.

Al filo del mediodía, Tirado hizo un recorrido a pie por el pueblo, que terminó con un almuerzo en la oficina del representante y presidente de la Comisión para el Desarrollo de la Región Norte, Armando Franco González, quien le extendió una invitación especial.

“Iniciativas como esta, son las que me satisfacen en todo el proceso legislativo pues redundan en beneficios de los constituyen de mi distrito representativo. Reuniones y discusiones de los proyectos pendientes y de los compromisos con nuestra gente adelantan la agenda legislativa que nos hemos trazado para juntos brindar los servicios que nos exigen y que son parte de nuestra responsabilidad”, expresó complacido Franco González.

El senador Tirado también visitó la comunidad “La Vía” y culminará su agenda con un gran conversatorio en la Comunidad Ceiba Baja en donde escuchó las inquietudes y preocupaciones de los constituyentes.

“La Ruta de la Verdad” es una de las muchas iniciativas que ha armado el senador Cirilo Tirado con la finalidad de rescatar y enderezar al país, siempre teniendo como prioridad el bienestar del pueblo. Es por ello que la gira la estará haciendo con los constituyentes como protagonistas. El próximo pueblo visitado será Loíza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.